Didier Carré (the power of exception)

Publicado: 19 junio 2014 en Desnudo, Fotografía
Etiquetas:

carre

Durante siete años yo era el fotógrafo asistente para la Ópera de París. Este mensaje fue una maravillosa oportunidad para mí para profundizar mi conocimiento y la práctica de esta profesión. En 1991, se pasa una página: abro un laboratorio fotográfico dedicado exclusivamente a blanco y negro. A pesar de la llegada de la fotografía digital, este trabajo artesanal hace la felicidad de una fiel clientela fotográfica.

En 1998, tuve la oportunidad de experimentar lo que me había atraído inicialmente a la fotografía: el cuerpo femenino y su representación. Con la intención de renovar el género: » fotos de glamour «. Yo siempre trabajo con la ayuda de mis modelos para conseguir que expresen una mezcla sabrosa de la indecencia y la insolencia. Después de varios años de investigación y producción de imágenes, mi trabajo comenzó con la apertura de mi página web a finales de 2004, y fue seguido por su primer libro, » inoxidables ladies» Skylight ediciones en 2.005. Un segundo libro apareció de la misma editorial, en abril de 2.006: «acercarse«

La web … gallerycarre.com

parental

Deja un comentario